Amor amor amor: Leslie Shaw se vengó de Mario Hart y amaneció con Coto (VIDEO)

Amor amor amor incendió las pantallas con el ampay de Leslie Shaw y Coto Hernández, quienes al parecer habrían pasado la noche juntos.

Únete al canal de Whatsapp de El Popular

Amor amor amor incendió todo Chollywood con un nuevo ampay a Leslie Shaw, debido a que habrían capturado infraganti a Coto Rodríguez mientras ingresaba junto a la gringa a su departamento, hecho que fue deslizado por 'Tomate' Barraza en Espectáculos.

Las cámaras del programa habrían seguido a la parejita luego de una juerga donde fueron ampayados juntos, y se dieron con la sorpresa que la cantante ingresó al departamento del exchico reality.

Como lo describen en el informe, la rubia habría abandonado el lugar en horas de la mañana, pensando que nadie la veía, sin embargo las cámaras lograron captarla.

MIRE ESTO: Leslie Shaw: Mario Hart quedará helado con revelación de Coto Hernández (VIDEO)

 

INFORMACIÓN PREVIA

La bomba reventó en el programa de Jazmín Pinedo, donde mantenían un enlace en vivo con Yamila Dahabreh y Olinda Castaleda, para comentar su regreso a la farándula, salió el tema del ampay de Coto y Leslie.

"Para mi Leslie era mi amiga, yo he vivido con ella, pero creo que ella a mí no. Yo no salgo con los ex de mis amigas", reveló Yamila en el programa, sin embargo eso no fue nada luego de los comentarios de Tomate.

"¿Te sorprendería muchísimo si hoy salen unas imágenes ingresando Coto al departamento de Leslie Shaw saliendo al día siguiente?", dijo Barraza, sorprendiendo a todos ya que reveló el adelanto que traería Amor amor amor que incendiaría Chollywood.

NIEGAN ROMANCE

En más de una ocasión, tanto Leslie Shaw como Coto Hernández han negado mantener una relación, sin embargo sus ampay dejarían entrever que hay más que una simple amistad, pese a que hace poco terminó su relación con Mario Hart.

SOBRE EL AUTOR:

Revisa todas las noticias escritas por el staff de redactores de El Popular.

Cargando MgId...