Esto es guerra: Kraig minimizó a Mario Hart y dice que es muy pequeño "en todo sentido"

Esto es guerra dio pie a que Mario Hart y Korina Rivadeneira se conozcan y salgan, sin embargo, su ex Kraig Peña tiene mucho que decir y hace gran revelación.

Únete al canal de Whatsapp de El Popular
Kraig Peña no se quedó callado y arremetió contra el piloto
Kraig Peña no se quedó callado y arremetió contra el piloto

El integrante de Esto es guerra, Mario Hart, continúa en boca de todos tras el ampay con la guerrera Korina Rivadeneira, y esta vez fue el turno de Kraig Peña en hablar al respecto, quien no dudó en minimizarlo y dejar entrever que todo lo de él es pequeño.

MIRE ESTO: Amor amor amor: Leslie Shaw se vengó de Mario Hart y amaneció con Coto (VIDEO)

La ex pareja de la venezolana contó detalles desconocidos de la relación que mantenían; incluso, sacó a la luz que esta no sería la primera vez que el Chato intenta algo con la princesa guerrera.

¿Si me molestó el ampay? No, es que no pasa nada. Si fuera otro, quizá. Pero Mario Hart es muy pequeño… en todo sentido. A mí (me parece) que, como persona, no pasa nada con Mario”, dijo muy seguro Kraig a un medio local, minimizando al piloto.

El ex chico reality confesó que no tenía idea alguna sobre su cercana amistad, incluso reveló que cuando ambos eran pareja, Mario le escribía, pero eso nunca le molestó. "No pasaba nada con él. Korina me dijo muchas cosas de Mario Hart, cosas malas", sentenció Peña.

Sin embargo, pese a las imágenes, Korina confesó que no pasaba nada con el corredor de autos y actualmente prefiere mantenerse soltera.

SOBRE EL AUTOR:

Revisa todas las noticias escritas por el staff de redactores de El Popular.

Cargando MgId...