Al fondo hay sitio: Christian Thorsen molesto por despido

El actor Christian Thorsen, quien interpretaba al famoso ‘Platanazo’ en la popular serie ‘Al fondo hay sitio’ está enfurecido por la forma en que Efraín Aguilar lo botó del programa.

Únete al canal de Whatsapp de El Popular
No quiere saber nada de la pantalla chica
No quiere saber nada de la pantalla chica

La salida del ‘Platanazo’ llamó la atención de los espectadores pues Christian Thorsen hacia una dupla dinámica con ‘Nachito’.

Sin embargo hace pocos meses el actor reveló los detalles sobre la agresiva partida de la serie Al fondo hay sitio, que terminará este año tras 8 temporadas.

TAMBIÉN VEA: Combate: Paula Ávila subió la temperatura con sensual sesión de fotos

“Yo también había estado pensando en irme, pero la forma en la que Efraín Aguilar (productor de la serie) me lo comunicó fue bien bruta. Muy poco agradecido, me llamó por teléfono a decirme que ‘hasta aquí nomás llegaba’”, dijo el actor a un conocido diario.

Thorsen también comentó que le hubiera gustado un acto lleno de agradecimiento, pues no tenían problema con el productor.

La fastidiosa experiencia que le causó el productor de la serie ha hecho que el actor tome la decisión de no volver a actuar en la pantalla chica, pues considera que la televisión ya se ‘malogró’.

“No volveré jamás a la televisión abierta, no quiero ser parte de la m… en la que se ha convertido. Se ha perdido la verguenza”, sentenció finalmente.

SOBRE EL AUTOR:

Revisa todas las noticias escritas por el staff de redactores de El Popular.

Cargando MgId...