Dorita Orbegoso recibió un beso de Robotín

El querido "Robotín" hizo de las suyas con la bailarina Dorita Orbegoso en el espacio "Fábrica de Sueños". El humorista hizo click con la bailarina.

Únete al canal de Whatsapp de El Popular
Un tierno beso.
Un tierno beso.

Usando sus mejores armas para el amor, el popular "Robotín", intento volverse a enamorar en "Fábrica de sueños". Esta vez el cómico personaje buscó conquistar el corazón de la guapa bailarina Dorita Orbegoso, a quien le robo un beso en la boca, en la secuencia "Fabrica de talentos" del programa de ATV.

 

VEA MÁS: Dragon Ball Super: Gokú, Vegeta y Bulma escapan del futuro en el capítulo 62

 

El conocido robot tuvo como jurado invitado a la curvilínea, por lo que no dudó en enamorarla con detalles y sus mejores chistes. El cómico, que es jurado del mencionado espacio, estuvo siempre romántico y cariñoso con la expareja de Luigi Carbajal, quien se dejó sorprender con un besito correspondido. 

 

Todos los sábados en "Fábrica de sueños", "Robotin" busca a su robotina. Sin embargo, pese a que lo intentó con varias figuras femeninas del espectáculo, como Brunella Horna, Fiorella Cayó, entre otras, hasta el momento no logra encontrar al amor de su vida.

Como se recuerda, Alan castillo (su verdadero nombre), se coronó como uno de los “Reyes del Playblack“ y además acaba de estrenar su tema denominado “El Robot”, en genero de música electrónica, junto a Richiemanuel, el Dj JB. 

SOBRE EL AUTOR:

Revisa todas las noticias escritas por el staff de redactores de El Popular.

Cargando MgId...