El Gran Show: Rosángela Espinoza disfruta su soltería y lo demuestra así (VIDEO)

Rosángela Espinoza sorprendió la noche de ayer en "El Gran Show" al revelar que la relación amorosa que mantenía con Carloncho llegó a su fin.

Únete al canal de Whatsapp de El Popular
Rosángela Espinoza disfruta su soltería
Rosángela Espinoza disfruta su soltería

La bella modelo Rosángela Espinoza confirmó la noche de ayer no haber retomado su relación amorosa con el conductor de radio y jurado de "Yo Soy", Carloncho. Además, realizo con sensual baile que dejo sorprendido a todo el publico de "El Gran Show".

TAMBIÉN LEA: Olinda Castañeda: "Me siento decepcionada del amor"

Tras revelar que se encontraba totalmente soltera, Gisela Valcárcel invitó al bailarín Lucas Piro a ingresar a la pista de baile y le preguntó sobre un supuesto "beso". Él solo atino a reírse y dijo que debían ver el baile que habían preparado para esta semi-final.

Rosángela Espinoza y su bailarín Lucas Piro decidieron bailar una sensual bachata que tuvo un final poco imaginado por todos los presentes, pues los labios de ambos terminaron casi juntos, pero el esperado beso no se dio.

Cabe recordar que días atrás Roságela Espinoza indicó que su romance con Carloncho terminó luego que este le diera un correazo al argentino Lucas Piro, en plena calle en Surco.

"Mi vida privada si quiero la comparto con ustedes, pero en estos momentos estoy viviendo una linda etapa de mi vida en el baile en El Gran Show y estoy bien concentrada", declaró Rosángela Espinoza en un enlace vía microondas con el programa "Al Aire".

Asimismo, la exchica reality contó que si publicó la foto al lado del locutor de radio en su cuenta de Twitter fue porque "ya me había enterado que estaban grabando. Es mi vida privada, me da rabia porque una ya no puede estar a solas".

SOBRE EL AUTOR:

Revisa todas las noticias escritas por el staff de redactores de El Popular.

Cargando MgId...