Grupo 5 embajadores del Norte Peruano para el mundo (VIDEO)

Grupo 5 canta tema donde celebran valores y características de los norteños. La campaña incluirá conciertos en las ciudades de Trujillo, Piura y Chiclayo.

Únete al canal de Whatsapp de El Popular
Video tiene miles de visitas en pocos días de estreno
Video tiene miles de visitas en pocos días de estreno

Los integrantes de Grupo 5 de Monsefú se convierten, una vez más, en los embajadores del Norte Peruano para el mundo entero. Grabaron un video donde destacan las bondades de esa parte del país.

MIRA ESTO: Esto Es Guerra: Mario Hart confesó esto que dejará en shock a Leslie Shaw (VIDEO)

A través de un viral difundido en las redes sociales por la bebida gaseosa Pepsi, los destacados artistas promocionan las bondades de esta zona del territorio nacional.

La parte central del videoclip fue grabado en Zaña (las hermosas iglesias coloniales de Zaña - Lambayeque) y luego hacen un recorrido por otras ciudades como Chimbote, Trujillo, Chiclayo, Piura y Tumbes. 

Paradisíacos paisajes, la calidez de los pobladores de cada ciudad es mostrada en el viral que causa revuelo en las redes sociales.

La campaña “Somos el  Norte” está basada en un profundo entendimiento del consumidor norteño y evoca aquello que los llena de orgullo como su alegría, sabor, deliciosa comida, el sol y el mar. 

SOBRE EL AUTOR:

Revisa todas las noticias escritas por el staff de redactores de El Popular.

Cargando MgId...