Yahaira Plasencia: "Gracias mi señor por darme fuerza y seguir adelante"

La salsera Yahaira Plasencia confiesa que viene superando la tormeta que ocasionó Jerson Reyes al decir que tuvo un romance con ella sin que lo sepa Jefferson Farfán.

Únete al canal de Whatsapp de El Popular
Comienza a dibujar una gran sonrisa.
Comienza a dibujar una gran sonrisa.

El viento seco sus lágrimas y el tiempo está curando las heridas en su corazón. Yahaira Plasencia confiesa que viene superando la tormeta que ocasionó Jerson Reyes en "El valor de la verdad" al decir que tuvo un romance con ella sin que lo sepa Jefferson Farfán.

VEA MÁS: Dragon Ball Super: Gokú, Vegeta y Bulma escapan del futuro en el capítulo 62

"Gracias mi señor por darme fuerza y seguir adelante", escribió en su cuenta de Facebbok Yahaira Plasencia quien puso en su estado que se encuentra decidida en superar todo.

“La Charanga Habanera. Compartiendo con la orquesta. Un poco de relajo y tranquilidad”, escribió también la salsera  en su red social. 

Por otro lado, Yahaira Plasencia regresó a los escenarios más recargada que nunca este fin de semana. Y es que luego de su show en Santa Anita, la salsera viajó a Trujillo para hacer bailar a sus cientos de seguidores. 

César Távara, mánager de Yahaira y primo de Jefferson Farfán, se encargó de compartir el video de la presentación de la ‘Reina del totó’ en la mencionada ciudad del norte. La cantante hizo lo propio en su cuenta de Facebook. 

SOBRE EL AUTOR:

Revisa todas las noticias escritas por el staff de redactores de El Popular.

Cargando MgId...