Magaly Medina no podrá creer lo que le dijo Ricardo Rondón

Ricardo Rondón, panelista de 'Al Aire', envía contundente mensaje a periodista por decir que 'TV se ha vuelto una cloaca'.

Únete al canal de Whatsapp de El Popular
Panelista le cuenta sus verdades a Medina en su red social
Panelista le cuenta sus verdades a Medina en su red social

Escuchar a Magaly Medina calificar los contenidos de los programas de televisión como 'cloaca', no tuvo eco en Ricardo Rondón, que tuvo duros calificativos hacia la Urraca y le recordó lo que hacía cuando tenía espacio en la pantalla chica.

MIRA ESTO: Magaly Medina: "Soy la madre Teresa de Calcuta"

El integrante de 'Al aire' mediante su cuenta de Facebook comenta lo que hacía Magaly en sus anteriores espacios, que no son diferentes a los contenidos que se difunden hoy.

"La Urraquita no recuerda que fue ella quien pagaba miles de soles a los invitados de su programa para hacer confesiones y tremendos chongos con la intimidad solo por conseguir más puntitos de sintonía", escribió.

Usó como ejemplo la entrevista a Tilsa Lozano, que la encaró a Magaly diciéndole: "estoy aquí por qué me estás pagando muy bien , así que hoy tendrás buen rating".

Recordó que Magaly Medina iba pasar en primicia la entrevista con Jerson Reyes hablando de Yahaira Plasencia, finalmente el futbolista terminó sentándose en el sillón rojo de El Valor de la Verdad.

"No se acuerda que en el tema Jerson - Yahaira, fue ella quien promocionaba y anunciaba orgullosa que tenía una primicia que destruiría y desenmascaría por completo a Yahaira. Es más, cuentan que pago tremendo billete por los audios que no pudo sacar, ya que nunca salió su programa. Eso es bullying mediático aquí y en tangamandapio", añadió.

SOBRE EL AUTOR:

Revisa todas las noticias escritas por el staff de redactores de El Popular.

Cargando MgId...