Selena Gómez otra vez fue internada de emergencia

La cantante Selena Gómez no logra superar el difícil momento que atraviesa producto de su cuadro de ansiedad y depresión.

Únete al canal de Whatsapp de El Popular

La actriz Selena Gómez nuevamente tuvo que ser que ser ingresada a una clínica para tratar sus episodios de ansiedad y depresión, según ha publicado US Weekly.

MIRA ESTO: Selena Gómez reaparece tras rehabilitación (FOTOS)

Recordemos que fue la propia estrella musical quien se internó de manera voluntaria en una institución de Arizona hace tan solo un par de meses. A su salida, se la pudo ver disfrutando de un día con sus fans y comiendo fuera. Pero parece que la cantante no consigue salir del agujero negro.

Incluso la celebrity decidió hacer un pare en sus actividades de trabajo por pedido de sus familiares y médicos. “Quiero ser proactiva y centrarme en mi salud y felicidad. He descubierto que la ansiedad, ataques de pánico y la depresión pueden ser efectos secundarios del lupus", reveló meses atrás.

Cabe señalar que todos los problemas de Gómez aparecieron en el 2010 cuando le diagnosticaron la enfermedad. La fuerte medicación para paliar los síntomas de la enfermedad la llevó a padecer estos efectos secundarios.

SOBRE EL AUTOR:

Revisa todas las noticias escritas por el staff de redactores de El Popular.

Cargando MgId...