Combate: albañiles son hinchas de Bruno Agostini por esta razón (VIDEO)

Bruno Agostini se metió al bolsillo a constructores que trabajan cerca de su casa. Años atrás realizó trabajos rudos para poder comer

Únete al canal de Whatsapp de El Popular

"Refresquito para todo el mundo...", así tituló Bruno Agostini el video que subió a Instagram, donde comparte panes y  gaseosas con un grupo de albañiles en una construcción cerca a su casa.

MIRA ESTO: Combate: Participantes lucieron figuras de infarto en sensual 'carwash' (VIDEO)

En la imagen el participante de Combate se acerca a los constructores con dos bolsas de panes y varias botellas de gaseosas. Esto fue celebrardo por los trabajadores que le gritaron "buena Agostini...".

Bruno repartió el presente con los albañiles y se retiró con una sonrisa ante las vivas de los trabajadores.

¿Pero qué tienen en común Bruno Agostini con los trabajadores?, como se recuerda el español dejó su casa en Islas Canarias (España) y llegó a Sudamérica con 300 euros en el bolsillo. Cuando se le acabó el dinero fue mil oficios, trabajo como ayudante de albañil, lavó platos en Venezuela. Además cargó pescado por 50 dólares de pago a la semana.

"Se me acabó el dinero, no tenía que comer, lavé platos. Llegue a comer la sobras de las comida antes que la echen a la basura, mientras lavaba rapido los platos", comentó a El Popular meses atrás.

SOBRE EL AUTOR:

Revisa todas las noticias escritas por el staff de redactores de El Popular.

Cargando MgId...