El Valor de Verdad: conoce a la mujer que dice “La respuesta es” (FOTO)

La última edición de ‘El Valor de la Verdad’ estuvo llena de sorpresas desde la aparición de Carlos Galdós hasta la develación del personaje que hace la famosa voz de respuesta.

Únete al canal de Whatsapp de El Popular
Silvia Verano es la responsable de anunciar si la respuesta son verdad o falsa
Silvia Verano es la responsable de anunciar si la respuesta son verdad o falsa

Tras 4 años, ‘El valor de la verdad’ llegó a su fin y en su última edición tuvo la presencia del conductor Carlos Galdós que contó algunos pasajes de su vida que nadie se imaginaba.MIRE ESTO: El valor de la verdad: Beto Ortíz se despidió incendiando el sillón rojo (VIDEO)Tras finalizar el cuestionario, Beto Ortíz decidió hacer un cambio de roles y se sentó en el sillón rojo en donde decidió presentar a la mujer que hace la voz en off.Silvia Verano, voz emblemática de ‘El valor de la verdad’, es la locutora que acompañó al espacio de Latina desde la primera emisión que se realizó el 7 de julio de 2012.

Para clausurar totalmente, el periodista Beto Ortiz dio unas palabras en referencia al espacio televisivo.“Me enamoré del formato. Este programa ha llegado a todos los sectores y últimamente se generó una especie de cofradía y ‘collera’ en las redes sociales. Estoy orgulloso de este programa, de entrevistar a alguien por dos horas”.Finalmente para cerrar con broche de oro, Ortiz quemó el sillón rojo y aclaró a través de una publicación en un conocido diario el motivo del terminó del programa.“(…) Fui yo el que pidió que el programa terminara de una vez por todas. Paren de sufrir. Ya estuvo bueno. Me pudrí. Me cansé. Me aburrí del rol de piñata de la fiesta”.

SOBRE EL AUTOR:

Revisa todas las noticias escritas por el staff de redactores de El Popular.

Cargando MgId...