Jefferson Farfán volvió al país con sus hijos (FOTOS)

Jefferson Farfán está en Perú, pero la Blanca de Chucuito dice que no lo ha visto. Yahaira Plasencia alista maletas por vacaciones, y todo parece indicar que se iría acompañada.

Únete al canal de Whatsapp de El Popular
Jefferson Farfán disfruta de la grata compañía de sus seres queridos
Jefferson Farfán disfruta de la grata compañía de sus seres queridos

El volante Jefferson Farfán llegó a Lima el último fin de semana. De inmediato, corrió el rumor que habría tenido un encuentro con Melissa Klug, lo que indicaría que ambos retomaron una amistad. VEA ESTO: Yahaira Plasencia se confiesa y pide perdón a Foquita a su manera (VIDEO) 

Pero el rumor fue desmentido por la Blanca de Chucuito, quien dijo que estuvo en Ica y no tuvo oportunidad de reunirse con el padre de sus dos menores hijos.Evelyn Vela confirmó que Jefferson regresó a Lima trayendo a su hijo Adriano. Entre sonrisas dijo no saber por qué aún no había invitado a Melissa Klug a Dubái. No nos quiere llevar a nosotras. Bueno, no sé, no estoy diciendo nada, no me metan en problemas”, declaró.Farfán subió ayer una foto en la que aparece con su madre Rosario y sus dos hijos mayores, Maia y Adriano. Además, dos de sus primos. Él permanecerá unos días porque tiene interés en saber sobre la demanda que presentó Yahaira a Jerson Reyes. La salsera reveló que en unos días se va sola dos semanas de vacaciones. ¿Su destino será Dubái? Corren las apuestas.

SOBRE EL AUTOR:

Revisa todas las noticias escritas por el staff de redactores de El Popular.

Cargando MgId...