Señor de los Milagros: artistas rindieron homenaje a Cristo Moreno

Ernesto Pimentel animó show a una cuadra de Las Nazarenas, donde participaron cantantes criollos como Manuel Donayrecon motivo del segundo recorrido del Cristo Moreno

Únete al canal de Whatsapp de El Popular

Conocidos personajes de la farándula y cantantes criollos se dieron cita al segundo recorrido del Señor de los Milagros y rindieron  homenaje al Cristo Moreno con un show artÍstico que animó Ernesto Pimentel.

MIRA ESTO: Jefferson Farfán y Melissa Klug se divirtieron en discoteca de Barranco

Se conoció que el espectáculo se realiza hace más de dos décadas y esta a cargo de Teresa Palomino. Armaron un estrado a una cuadra de Las Nazarenas, donde a ritmo de música criolla homenajearon al Cristo Moreno.

Cantaron Manuel Donayre, Los Hermanos Barahona, Los Trovadores Criollos, Milagros Guerrero y Juan Barbieri (Zambo Cavero de Yo Soy), en la animación estuvo Ernesto Pimentel.

"Llegué a las seis de la manaña, siempre vengo y estoy cerca al Señor de los Milagros, pero es la primera vez que animé el evento. Estoy feliz, me emocioné hasta las lágrimas de tener tan cerca la imagen, me llenó de paz", comentó el creador de la Chola Chabuca.

Acudir a la procesión recuerda a Ernesto Pimentel su niñez, cuando iba al recorrido con sus padres, que inculcaron en él su fe y cariño por el Cristo Moreno.

"Venir me recuerda a mis padres cuando me traían de niño, lo mío va más allá que la fe. Estar acá me remonta a mi infancia, el mar humano que acompaña al Señor de los Milagros es emocionante", añadió Pimentel.

SOBRE EL AUTOR:

Revisa todas las noticias escritas por el staff de redactores de El Popular.

Cargando MgId...