Juan Gabriel: sus hijos son llamados 'vergüenza' por discriminar a su tío

Juan Gabriel jamás imaginó que sus hijos serían primeras planas con los peores adjetivos, debido a la discriminación que ejercen en uno de sus familiares.

Únete al canal de Whatsapp de El Popular
Juan Gabriel tiene un hermano vivo que es tratado de la peor manera
Juan Gabriel tiene un hermano vivo que es tratado de la peor manera

Juan Gabriel entristeció a todo el mundo tras su muerte, sin embargo desde su partida los hijos del 'Divo de Juárez' continúan en el ojo de la tormenta tras sus constantes actos, y esta vez no es la excepción al ser considerados como 'vergüenzas' al descubrirse un terrible hecho.

MIRE ESTO: Juan Gabriel: la India confesó que tuvo romance con Divo de Juárez (VIDEO) 

Mucho se especula sobre los hijos del cantante, e incluso se dijo que maltrataban y explotaban al intérprete de 'Amor eterno', pero todo empeoró cuando los medios mexicanos sacaron a la luz que los vástagos del desaparecido cantante discriminaban y trataban como apestoso al hermano mayor del compositor.

La Botana y Diario Basta ventilaron que Iván, Joan, Hans y Jean no desean mantener contacto con el único hermano vivo de Juan Gabriel, incluso Pablo Aguilera reveló que no lo quieren porque no es acaudalado. 

""Con Iván y sus hermano nos llevábamos bien, pero no me han hablado, no me han saludado. En el homenaje ellos andaban muy inquietos, muy difíciles. A mí no me respetan, como si yo no fuera nada de ellos", reveló el pariente de Juan Gabriel a un medio local, causando asombro en todos.

elpopular.pe

Según Pablo Aguilera, sus sobrinos se olvidaron de su tío luego de probar el dinero de su padre. "Cuando fui a Juárez a ver las cenizas de mi hermano, nadie salió a recibirme. Yo me senté afuera y ahí pasé toda la noche", confesó el hermano del 'Divo de Juárez' causando gran indignación.

SOBRE EL AUTOR:

Revisa todas las noticias escritas por el staff de redactores de El Popular.

Cargando MgId...