Esto es Guerra: Nicola Porcella olvida Tv blanca y dice groserías en vivo (VIDEO)

Esto es Guerra nuevamente fue escenario del carácter descontrolado de Nicola Porcella, que pese al pacto firmado terminó por mentar a la madre en vivo.

Únete al canal de Whatsapp de El Popular
Nicola Porcella dejó de lado la serenidad y nuevamente fue presa de su mal ánimo
Nicola Porcella dejó de lado la serenidad y nuevamente fue presa de su mal ánimo

Esto es Guerra también está en la lista de programas que ofrece televisión blanca, sin embargo Nicola Porcella se habría olvidado de ello y terminó mentando a la madre en plena trasmisión en vivo, sin imaginar que tenía el micrófono encendido.

MIRE ESTO: Esto es Guerra: Sheyla Rojas y Angie se sacan en cara sus operaciones en vivo (VIDEO) 

El capitán histórico una vez más fue presa de su emoción desbordada y la falta de control, por ello no evitó decir groserías en la última emisión del reality de América, tras recibir un castigo por perder una de las competencias.

Como se recuerda, el canal firmó un compromiso donde ofrecerían contenido de calidad, y más aún porque son programas cuyo principal público objetivo son los menores y adolescentes que siguen a sus personajes favoritos.

Como era de esperarse este exabrupto del guerrero histórico no fue pasado por alto en las redes sociales y los cibernautas no dudaron en sacarle en cara su actitud en vivo, ya que ese comportamiento no debe estar permitido.

Las personas no dudaron en pedir la presencia de la 'mamacha' en su personaje del 'Tribunal' para que sancione al guerrerito que nuevamente está en el ojo de la tormenta. 

SOBRE EL AUTOR:

Revisa todas las noticias escritas por el staff de redactores de El Popular.

Cargando MgId...