Esto es Guerra: Sheyla Rojas y Angie se sacan en cara sus operaciones en vivo (VIDEO)

Esto es Guerra fue escenario de la batalla deSheyla Rojas y Angie Arizaga quienes no dudaron en sacarse en cara las cirugías que se hicieron para lucir mejor.

Únete al canal de Whatsapp de El Popular
Las guerreras pasaron gran vergüenza al quedar expuestas de la peor manera
Las guerreras pasaron gran vergüenza al quedar expuestas de la peor manera

Esto es Guerra continúa con sus curiosos juegos donde los guerreros se enfrentan para obtener los puntos, sin embargo un hecho sorprendió a todos los fans luego que Sheyla Rojas y Angie Arizaga se enfrenten en una competencia y terminen sacándose en cara la cantidad de cirugías que tenían.

MIRE ESTO: Yahaira Plasencia: Jefferson Farfán cambia a salsera por ex de Diego Chávarri 

El controversial juego del reality expuso sus secretos más íntimos a nivel nacional ya que ninguna de ellas podía decir 'si' o 'no' debido a que quien lo mencionaba, inmediatamente se daba como perdedora.

El tema del juego era "Soy más bonita que", dando lugar a que Angie y Sheyla comiencen a sacar los trapitos sucios al aire. La 'negrita' inició con los ataques e insinuó que la 'leona loca' tiene más cirugías en el cuerpo, sin imaginar que Sheyla se picaría y revelara que Angie había pasado también el bisturí por su nariz

Cuando Sheyla se disponía a continuar 'vendiendo' a su amiga ante televisión nacional, la expareja de Nicola se dio por vencida, y así sus secretos no queden expuestos.

Sin embargo las cosas no quedaron allí, ya que Angie le preguntó a Sheyla sobre "¿Cuántas operaciones tiene?", mientras la pareja de Patricio lo negaba, Angie indicó que ella se habría operado la "retaguardia".

SOBRE EL AUTOR:

Revisa todas las noticias escritas por el staff de redactores de El Popular.

Cargando MgId...