Melissa Klug: Diego Chávarri se borró tatuaje en vivo (VIDEO)

El futbolistaDiego Chávarricambió de opinión, pues apesar que juró que no se borraría el tatuaje en honor a su ex pareja Melissa Klug, hoy en 'Al Aire' lo hizo en vivo.

Únete al canal de Whatsapp de El Popular
La chalaca ya fue
La chalaca ya fue

Como bien se sabe Diego Chávarri y Melissa Klug se tatuaron sus nombres en el dedo, sin embargo tras la ruptura de la relación la chalaca decidió realizarse otro tatuaje encima argumentando que ese hombre no existe en su vida.

Pero hace poco el ex guerrero aseguró que no se borraría el tatuaje, y agregó que se ‘borró’ un poquito, incluso agregó que deseaba hacerse un detallito para completar la manga.

TAMIBIÉN VE: Combate: Karen Dejo denunció que extorsionadores le exigen 10 mil soles (VIDEO)

Sin embargo, hoy en ‘Al Aire’, el diablito se borró en vivo el tatuaje con una pequeña máquina laser de última generación, que dicho sea de paso hace que el procedimiento sea menos doloroso y mucho más rápido.

Durante todo el proceso de borrado, Diego Chávarri se retorcía de dolor y los panelistas solo atinaban a decir que el nombre de ‘Melissa’ era bastante difícil de olvidar.

Además el doctor le comentó que con menos de 5 sesiones el tatuaje totalmente estaría borrado, cada sesión dejando un lapso de 45 días.

SOBRE EL AUTOR:

Revisa todas las noticias escritas por el staff de redactores de El Popular.

Cargando MgId...