Amor amor amor: Peluchín denuncia públicamente a competencia por querer destruirlo

Amor amor amor y Rodrigo González estarían bajo ataque, debido a que el conductor confesó que hay 'mano negra' que intenta destruirlo.

Únete al canal de Whatsapp de El Popular
Peluchín no dudó en mandar la terrible acusación
Peluchín no dudó en mandar la terrible acusación

Amor amor amor siempre ha sido blanco de constantes críticas generadas a raíz de los ácidos comentarios de Rodrigo González, quien no duda en despotricar contra las figuras de la competencia, y en especial contra los chicos reality, sin embargo una conspiración en su contra buscaría hundirlo y así lo hizo saber en su red social.

MIRE ESTO: Esto es Guerra: SIS suspendió afiliación de Sheyla Rojas durante investigación 

El polémico conductor del programa de espectáculos de Latina usó su cuenta oficial de Facebook para hacer la grave denuncia donde reveló datos desconocidos de la asesoría que tienen los chicos reality y personajes que pretenden hundirlo.

Peluchín sacó a la luz una a una de las denuncias que afronta contra la competencia que son impulsadas por el estudio de abogados "Rebaza Alcazar & de las Casas", y que aclara se trata de una persecución en su contra.

Rodrigo González reveló que pese a todo confía en la justicia peruana y confesó que Melissa Loza y Cathy Sáenz también están apoyadas por el estudio de abogados, al igual que, según el conductor, a Johanna San Miguel también le hicieron la propuesta de continuar con la denuncia, pese a que está fuera del canal.

"La cabeza de Rodrigo de Latina y nosotros sacamos al programa que funge ser de espectáculos de medio día también", fue el pedido que según Peluchín se dio para poder acabarlo.

SOBRE EL AUTOR:

Revisa todas las noticias escritas por el staff de redactores de El Popular.

Cargando MgId...