Katy Perry ofende nuevamente a Taylor Swift

La intérprete de ‘California Gurls’, Katy Perry, comentó que está preparando un nuevo material con los productores de han hecho los mejores temas de Taylor Swift.

Únete al canal de Whatsapp de El Popular
Golpes bajos
Golpes bajos

El enfrentamiento está que arde. Taylor Swift y Katy Perry tras haber detenido temporalmente las acusaciones directas, ahora están apelando a las ‘puñaladas bajas’.

Pues Katy Perry le ha ‘robado’ sus productores, Max Martin y Shellback quienes son las mentes maestras del súper éxito ‘Shake It Off’, a la rubia Taylor Swift.

TAMBIÉN VEA: Jim Carrey: confirman que dio positivo en estas enfermedades

Y es que la novia de Orlando Bloon se ha encargado personalmente de proclamarla a los cuatro vientos a través de su cuenta de Twitter.

“Bueno, me toca volver al estudio de grabación. 2017 va a ser genial. Voy a volver a hacer que mis letras sean maravillosas. C.C: Max Martin & Shellback”, escribió.

Cabe resaltar que Katy ya trabajó con Max Martin en su disco debut ‘One Of The Boys’.

Además Perry no tiene algún apuro pues ha comentado en redes que está experimentado sonidos nuevos y que su gira recién estará en pie el 2017.

“Me estoy divirtiendo un montón, experimentando y probando con distintos productores y colaboradores, y estilos nuevos”, confesó.

SOBRE EL AUTOR:

Revisa todas las noticias escritas por el staff de redactores de El Popular.

Cargando MgId...