Aerosmith: Guitarrista asistió a procesión del Señor de los Milagros

Músico Brad Whitford estuvo en el centro de la ciudad, donde se cruzó con una procesión. Hoy tocará en Estadio Nacional con Aerosmith

Únete al canal de Whatsapp de El Popular

A pocas horas del esperado concierto de la banda Aerosmith en Perú, aprovecharon su estadía en Lima para hacer turismo por la ciudad y dejaron imágenes que llaman la atención en sus seguidores.

MIRA ESTO: Aerosmith ya está en Lima para ofrecer concierto de despedida

Brad Whitford guitarrista recorrió el Centro de Lima sin rodearse de mucha seguridad, estuvo en la Plaza de Armas se topó con una procesión, eventos muy tradicionales en este mes. El músico se sorprendió y tomó variar fotos con su celular.

El músico pasó inadvertido por los peatones, algo que aprovechó el guitarrista para conocer más de nuestra ciudad, par luego volver al hotel donde se hospeda.

Aerosmith tocará mañana lunes en lo que ellos mismos han denominado “la gira de despedida”. La cita es en el Estadio Nacional,  se recomienda al público no comprar a revendedores ya que muchas entradas podrían ser falsificadas y no habrá derecho a reclamo. Asimismo, se recomienda llegar en transporte público, si se desea ir en auto habrá un estacionamiento disponible con capacidad limitada.

TAMBIÉN LEE: Turrón de Doña Pepa: así se prepara el delicioso y tradicional postre peruano

SOBRE EL AUTOR:

Revisa todas las noticias escritas por el staff de redactores de El Popular.

Cargando MgId...