Callao: Eddie Palmieri tiene su escultura en el puerto

Develan escultura del "Emperador de la salsa",Eddie Palmieri, y los chalacos se alborotan de alegría. El salsero agradeció el cariño del Perú.

Únete al canal de Whatsapp de El Popular
Una estrella de la salsa.
Una estrella de la salsa.

El destacado músico y conocido “Emperador de la salsa”, Eddie Palmieri se mostró agradecido con el puerto chalaco, y con las cientos de personas que se hicieron presentes en el acto ceremonial de la escultura de tamaño natural en su honor, organizado por la Municipalidad Provincial del Callao.

 

VEA MÁS: El gran show: Rosángela Espinoza es la ganadora de la temporada

 

“Es un honor estar aquí, y no tengo palabras por el cariño de todos. El Callao es conocido a nivel internacional como la tierra de la salsa”, dijo Eddie Palmieri.

 

“Agradezco mucho por este presente, que es un regalo inmenso para mi persona. Como quisiera que esté conmigo en estos momentos mi querida esposa, para poder abrazarla. Realmente gracias. Muchos cariños”, añadió emocionado, y agradeció al Alcalde del Callao, Juan Sotomayor por esta distinción.

 

Asimismo, el conocido compositor de “Palo para Rumba” se mostró sorprendido porque su escultura se encuentra al lado de la del recordado “Cantante de los cantantes” Hector Lavoe en la plaza Constitución (Callao) “Es un honor estar junto a un famoso, que sin duda es uno de los mejores de todos los tiempos”, sostuvo ante la multitud de asistentes.

 

Finalmente, el maestro y uno de los artistas más innovadores en la historia de la música latina siendo uno de los pioneros de la Salsa, explicó que regresará al puerto chalaco, pero será para brindar sus canciones a todo el público que lo extraña mucho “los quiero mucho a todos, y volveré para regalarles mis mejores temas a ustedes, que los tengo siempre presente en mi corazón”, sostuvo

SOBRE EL AUTOR:

Revisa todas las noticias escritas por el staff de redactores de El Popular.

Cargando MgId...