El Gran Show: Nicola Porcella grita fraude por salida de Angie Arizaga

El capitán de los cobras, Nicola Porcella, se enfureció porque su amada Angie Arizaga fue eliminada en la primera ronda de la final de "El Gran Show".

Únete al canal de Whatsapp de El Popular
Un comentario que sacará chispas.
Un comentario que sacará chispas.

Le cayó como balde de agua fría su eliminación pues estaba confiado que iba alzar la copa del triunfo. La situación fue otro por eso de forma pues Angie Arizaga fue retirada de la competencia en la primer etapa del concurso pues no convenció su baile al númeroso jurado. Nicola Porcella descargó toda su furia al decir que hubo fraude en la final de "El Gran Show".

VEA MÁS: El gran show: Rosángela Espinoza es la ganadora de la temporada

Nicola Porcella le importó poco estar en "Esto es Guerra", es decir,  ser parte de la familia de América Televisión por eso no tuvo problemas en poner en duda la credibilidad del reality de baile de Gisela Valcárcel,

"Gracias al gran robo", escribió de forma enérgica Nicola Porcella en su cuenta de Twitter y de esa manera criticó que hayan puesto a Angie Arizaga en el cuarto lugar de la competencia, cuando para él ella había bailado de forma excelente.

Sin embargo, este tuit fue borrado de inmediato de su red social pues, seguramente habría recibido una fuerte llamada de atención por referirse de esa forma al programa del canal donde trabaja. Los seguidores de la integrante de 'Esto es Guerra' le brindaron mensajes de apoyo.

SOBRE EL AUTOR:

Revisa todas las noticias escritas por el staff de redactores de El Popular.

Cargando MgId...