Nicolás Lúcar buscó la noticia en Lima Norte

Atrás quedo su etapa de estar solo en un estudio de televisión, ahora Nicolás Lúcar busca la noticias en diferentes partes de la ciudad limeña.

Únete al canal de Whatsapp de El Popular
En busqueda de la noticia
En busqueda de la noticia

Un éxito fue la presentación de Nicolás Lúcar en el centro comercial de Megaplaza. La gente acudió no solo para pedirle autógrafos sino para presentarle sus diverass denuncias con el fin que el periodista les de una solución.

VEA MÁS: El gran show: Rosángela Espinoza es la ganadora de la temporada

"Estoy muy agredecido por el cariño del público. Cada persona ha sido escuchada y la verdad hay problemas que son graves, voy ayudar a solucionarlos. Mi espacio tiene como fin ayudar a los demás", expresó Nicolás Lúcar que estuvo más de dos horas atendiendo a sus seguidores.

Asimismo, el popular bigotón precisó que no tiene miedo competir con su colega Federico Salazar que conduce América Noticias y otros noticieros. El periodista precisa que su nuevo espacio de ATV "Aquí y Ahora" va a marcar la pauta en las mañanas desde las 5:30 am

"Estoy con todas las ganas de dar todo de mi, voy a dar un producto de calidad informativa a los televidentes. No me preocupa la competencia, sé que tengo un buen equipo que hara la guerra", puntualizó.

SOBRE EL AUTOR:

Revisa todas las noticias escritas por el staff de redactores de El Popular.

Cargando MgId...