Percy Cespedez: "Mi meta principal es elevar los videos de la cumbia"

Numerosos galardones internacionales convierten al realizador en el principal director del género en el Perú.

Únete al canal de Whatsapp de El Popular
Grupo 5 y el productor de music videos
Grupo 5 y el productor de music videos

Percy Céspedez es uno de los productores audiovisuales más importantes del Perú y ha conseguido acariciar sus sueños de la mano de la perseverancia y el puro trabajo.

Por ello en el marco de la celebración  de su empresa,  Elementan Visual estreno el video clip: Somos el norte, tema interpretado por el Grupo 5. “Mi meta principal es elevar la calidad de los music videos nacionales y la cumbia no se puede quedar atrás”, comenta.

“Este video clip es un homenaje de parte de Pepsi al norte, pues es una gaseosa muy querida en esa zona hace más de 40 años y que mejor que celebrarlo con el Grupo 5. Me siento muy emocionado de haber trabajado con ellos pues”, vuelve a comentar el productor audiovisual nominado al Grammy.

Somos el norte se filmó durante 5 días en Chiclayo y Piura, también participan modelos y actores nacidos en el norte del país. El video ya superó las 140 mil visitas en youtube y más de 800 mil reproducciones en Facebook.

Hace unas semanas, Percy céspedez recibió el Premio a la Excelencia del XXI Tumi USA Award - 2016 en la categoria de Arte y Cultura – PERU, el cual es considerado el máximo premio de los peruanos en Estados Unidos.

Un premio importante para él porque a diferencia de otros reconocimientos que he recibido enfocados al music business, éste distingue a personas visionarias y profesionales, que han logrado no sólo vencer retos de superación personal y familiar, sino también ser sensibles a las necesidades del prójimo para fortalecer, democráticamente, el bienestar, la paz y la justicia social

“Me siento muy honrado porque es un reconocimiento no sólo a la trayectoria profesional, también a la línea de calidad de producto que durante años tratamos de imponer en el mercado de music videos. Es gratificante que la comunidad peruana de USA te dé el espaldarazo con este reconocimiento, ellos están viendo desde otra realidad lo que aportas profesionalmente a tu país”, comenta el destacado director audiovisual.

Desde su fundación en 1995, el mencionado premio ha sido entregado a más de 200 personas que se hicieron merecedoras de esta distinción, gente destacada en diferentes ámbitos como Pedro Suarez Vértiz, Gianmarco, Gastón Acurio, Jaime Baily, entre otros

SOBRE EL AUTOR:

Revisa todas las noticias escritas por el staff de redactores de El Popular.

Cargando MgId...