Rubén Blades se despidió de su público peruano en concierto junto a Alejandro Sanz

El salsero panameño Rubén Bladesse despidió este sábado de su público peruano en un concierto inolvidable junto a diversos artistas internacionales.

Únete al canal de Whatsapp de El Popular
Rubén Blades se despidió de su publico peruano
Rubén Blades se despidió de su publico peruano

Este sábado 22 de octubre en el Festival All Access 2016 se despidió de los escenarios el salsero Rubén Blades, quien junto a Alejandro Sanz, Jorge Drexler y Eddie Palmieri deleitaron a los miles de peruanos que asistieron al Estadio Nacional.

El primer artista en salir al escenario del All Access 2016 fue el cantautor uruguayo Drexler, quien emocionó a los primeros asistentes que iban llegando poco a poco. 

TAMBIÉN LEA: Callao: Eddie Palmieri tiene su escultura en el puerto

El siguiente en presentarse fue el español Alejandro Sanz. Su show fue uno de los más esperados por las mujeres que se encontraban en el Estadio Nacional, quienes cantaron a viva voz sus más conocidos temas como "Amiga mía" y "Corazón Partido".

Pero el plato principal de la noche era Rubén Blades. El salsero venia a Perú para agradecer a su publico que lo apoyo durante todos estos años de trayectoria musical.

El músico panameño, quien visitó nuestro país en agosto del 2014 (como parte de la alineación de la Feria del Hogar) ha señalado que dejará las giras musicales para enfocarse en sus aspiraciones política de liderar una campaña presidencial.

Además, también estuvo presentó en el show Eddie Palmieri, uno de los artistas más reconocidos de la salsa y la música latina en general, y el de más experiencia en la alineación. Incluso, el "Emperador de la salsa" tiene su propia escultura de tamaño natural en la región Callao.

SOBRE EL AUTOR:

Revisa todas las noticias escritas por el staff de redactores de El Popular.

Cargando MgId...