Tilsa Lozano: Exvengadora confiesa si se vio o no con el 'Loco' Vargas

Luego que la modelo Olinda Castañeda revelara un supuesto encuentro entre Tilsa Lozano y Juan Manuel Vargas, la exvengadora decidió salir a contar su verdad.

Únete al canal de Whatsapp de El Popular
Exvengadora confiesa si se vio o no con el 'Loco' Vargas
Exvengadora confiesa si se vio o no con el 'Loco' Vargas

Tilsa Lozano estuvo este sábado en "El Reventonazo de la Chola Chabuca", donde el nombre de Juan Manuel Vargas no se pudo dejar de mencionar en la entrevista. La ex vengadora contó por fin si se ha vuelto a ver con el futbolista, con quien mantuvo una tormentosa relación, el mismo que fue revelado por la exvengadora en el programa de Beto Ortiz.

LEER MÁS: Combate: Alejandra Baigorria en pie de guerra con Latina

Cabe recordar que hace algunos días Olinda Castañeda reveló que le habían contado que Tilsa Lozano y el 'Loco' Vargas se habían vuelto a ver. Esto sucedió cuando el futbolista estuvo por Lima.

Ante ello, la modelo por fin contó su verdad. Tilsa Lozano descartó haberse vuelto a ver con Juan Manuel Vargas. Según comentó, ella no lo ha vuelto a ver desde que se sentó en el sillón rojo de "El Valor de la Verdad". 

"¿Nunca te lo has vuelto a encontrar?", fue la pregunta de la Chola Chabuca, a lo que ella respondió: "Que yo me haya dado cuenta, la verdad que no", expresó Tilsa Lozano.

Luego de ello indicó que el futbolista siempre será un tema del que nunca podrá safarse. "Será mi cruz pues, que voy hacer. Serán los clavos de mi cruz".

SOBRE EL AUTOR:

Revisa todas las noticias escritas por el staff de redactores de El Popular.

Cargando MgId...