Al Fondo hay Sitio: Grace y Nicolás no se olvidan y confesarán sus sentimientos (VIDEO)

Al Fondo Hay Sitio muy pronto llegará a su fin, y los fans de Grace y Nicolás esperan que la pareja regrese y terminen juntos, pese a que ella está comprometida con otro.

Únete al canal de Whatsapp de El Popular
Grace y Nicolás conforman una de las parejas más queridas
Grace y Nicolás conforman una de las parejas más queridas

Al Fondo Hay Sitio continúa sorprendiendo a todos los televidentes y esta vez no fue la excepción, ya que Grace González y Nicolás de las Casas dejaran helados a todos al confesar sus sentimientos en el último programa, y así lo demuestran los avances de la serie.

LEA MÁS: Amor amor amor: Lourdes Sacín no perdona a Peluchín y lo amenaza así (FOTO)

Todo inició luego de la despedida de soltera de Reina Pachas, donde Grace se habría pasado de copas en la celebración y salió a tomar aire, sin imaginar que esto le haría más daño de lo normal.

Como era de esperarse los sentimientos comenzaron a fluir, y decidió dirigirse a la casa de Nicolás donde fue justo su ex pareja quien le abrió la puerta y conversaron a conversar de los sentimientos de cada uno.

Grace (Mayra Couto) quedó helada luego de las palabras de Nicolás (Andrés Wiese), quien reveló que quería su felicidad sin embargo no estaba seguro de dejarla ir con otra persona, lo que despertaría las esperanzas de los fans de la pareja. 

Al Fondo Hay Sitio está en su último año de vida y todos esperan que Andrés y Mayra, los actores que interpretan a Nicolás y Grace, terminen juntos en la exitosa historia de Efraín Aguilar. 

SOBRE EL AUTOR:

Revisa todas las noticias escritas por el staff de redactores de El Popular.

Cargando MgId...