Amor amor amor: Lourdes Sacín no perdona a Peluchín y lo amenaza así (FOTO)

Los conductores de Amor amor amor, Rodrigo González y Gigi Mitre, han ganado muchos enemigos, en especial Lourdes Sacín que busca hacer junsticia.

Únete al canal de Whatsapp de El Popular
Rodrigo González no imaginó que ella sacaría lo peor para hundirlo
Rodrigo González no imaginó que ella sacaría lo peor para hundirlo

Amor amor amor a logrado hacerse de muchos enemigos a raíz de los ácidos comentarios de Rodrigo González y Gigi Mitre, sin embargo esta vez Lourdes Sacín decidió no quedarse con la cólera y le mandó un terrible misil contra Peluchín al no aguantar más que la nombren en el programa.

MIRE ESTO: Milett Figueroa se quedó en la calle (VIDEO) 

La periodista dejó muy en claro que quien se mete con ella o su apellido no vive para contarlo, por ello sentenció que irá hasta las últimas consecuencias con la demanda que entabló contra los conductores de Amor amor amor, tras ser humillada constantemente y usar su nombre como medio de insulto.

En una entrevista a un medio local, la pareja de 'Andy V' dijo que no entabló la querella por la indemnización que solicita, sino que pide que los presentadores se retracten y le pidan disculpas por los gruesos calificativos que despotricaron en su contra como: 'loca', 'tarada', y otras palabra que la dañaron.

elpopular.pe

Una imagen comenzó a circular en las redes sociales, donde se le puede ver a Peluchín y Gigi mientras esperan en el Noveno Juzgado de Lima la sentencia del caso Sacín, que planea explorar todos los recursos con tal de hacer justicia.

SOBRE EL AUTOR:

Revisa todas las noticias escritas por el staff de redactores de El Popular.

Cargando MgId...