Amor, amor, amor: Yahaira Plasencia y Foquita ya no están y esta es la prueba (VIDEO)

Amor, amor, amor sacó a la luz la prueba que comprobaría que Yahaira Plasencia y Jefferson Farfán ya no siguen juntos tras infidelidad.

Únete al canal de Whatsapp de El Popular
Yahaira Plasencia pasaría el peor momento a raíz de esta revelación
Yahaira Plasencia pasaría el peor momento a raíz de esta revelación

Amor, amor, amor sacó a la luz nueva información sobre Yahaira Plasencia, que pasaría el peor momento de su vida debido a que, según la venezolana Alexandra Méndez, terminó definitivamente su relación con Jefferson Farfán, confirmando así los rumores.

LEA MÁS: Esto es Guerra: Diego Chávarri planea la peor venganza contra Melissa Klug (VIDEO)

La Chama remeció los cimientos de Chollywood al revelar la situación de la controversial pareja, que vio su declive luego de las revelaciones de Jerson Reyes en El valor de la verdad, donde la salsera quedó como infiel.

Según la venezolana, había sido invitada al búnker de Jefferson Farfán y dejó helados a todos al asegurar que fue el mismo Jefferson quien le comentó que ahora está soltero y las ilusiones de Yahaira están por los suelos.

"César (Távara, primo de Jefferson Farfán) me escribió para invitarme a comer. Normal, no pasó nada. Cuando llegué vi a esas y las vi tomando. Yo no tomo. Hice cuento con Farfán y me quise ir", indicó la amiga del Zorro Zupe.

MIRE ESTO: ¿Cómo saber si tu pareja es infiel? 12 señales que te ayudarían a detectarlo 

MIRA ESTO: Insólito: perros callejeros se unen y provocan el peor ataque (VIDEO)

Sin embargo,  lo que sorprendió a todos fue cuando La Chama confesó que todo estaba confirmado y la relación se terminó.

FARFÁN EN LIMA

Los rumores de la separación se fortalecieron antes de las declaraciones de La Chama, pues Jefferson Farfán, que está en Lima, se rodeó nuevamente de mujeres y salió a fiestas sin la salsera.

SOBRE EL AUTOR:

Revisa todas las noticias escritas por el staff de redactores de El Popular.

Cargando MgId...