Esto es guerra: Angie Arizaga y Nicola Porcella revelan cuál es su relación (VIDEO)

Esto es Guerra unió a Angie Arizaga y Nicola Porcella, quienes sorprendieron a todos los fans al haber retomado la relación, pese que hace pocos días habían anunciado el fin.

Únete al canal de Whatsapp de El Popular
Los guerreros habrían pasado una difícil situación
Los guerreros habrían pasado una difícil situación

Esto es Guerra no era el mismo luego de la separación de Angie Arizaga y Nicola Porcella, sin embargo las cosas podrían dar un giro inesperado con las recientes revelaciones de los chicos reality que aclararon cuál es la verdadera situación de su relación, sorprendiendo a sus millones de fans. 

LEA MÁS: Al Fondo hay Sitio: Grace y Nicolás no se olvidan y confesarán sus sentimientos (VIDEO)

Son muchos los medios que ya hablan sobre la supuesta reconciliación de la pareja, pese a que solo unos días confesaron que habían terminado la relación y están distanciados, pero las recientes declaraciones indicarían lo contrario.

Nicola Porcella fue consultado por 'Al Aire' sobre su posible amiste con la 'negrita'.  "Fue una discusión que yo cometí el error de decir que no estábamos, pero después hemos hablado siempre, la he apoyado todo el tiempo. Lo he dicho siempre, es la mujer de mi vida y eso no va a cambiar", indicó el guerrero.

Sin embargo él no fue el único que habló al respecto, ya que también Angie Arizaga fue consultada respecto a su relación, y aclaró que la discusión que tuvieron no debió salir en las pantallas. 

"Lo bueno es que estamos bien, tú te das cuenta que siempre vamos a estar el uno para el otro en las buenas y en las malas", aclaró la guerrera. 

SOBRE EL AUTOR:

Revisa todas las noticias escritas por el staff de redactores de El Popular.

Cargando MgId...