Katy Perry le brinda su apoyo a Hillary Clinton de esta manera (VIDEO)

La candidata demócrata Hillary Clinton sigue siendo respaldada por miles de artistas, y cada uno como Katy Perry tiene su forma peculiar de mostrar su apoyo.

Únete al canal de Whatsapp de El Popular

A tan solo quince días de las elecciones en Estados Unidos, Katy Perry y miles de artistas como Madonna, Miley Cyrus, entre otros, están mostrando su apoyo incondicional a la candidata demócrata Hillary Clinton.

TAMBIÉN VEA: Katy Perry celebra su cumpleaños con sus fotos más sexy

Katy, quien ha demostrado ser bastante comprometida con la causa de la candidata estuvo en la universidad de Nevada, Las Vegas, y sorprendió a los estudiantes cuando tocaba las puertas de sus dormitorios.

Ella llevaba puesta una camiseta que decía “Nasty Woman” (Mujer Mala), palabras que el aspirante republicano Donald Trump murmuró en el tercer y último debate, y aunque no cantó ninguno de sus exitosos temas logró captar la atención de los jóvenes.

Cabe resaltar que en el año 2012, Katy Perry hizo campaña en Las Vegas a favor del actual presidente Barack Obama, y en esa ocasión llevaba puesto un vestido decorado como papeleta electoral.

instagram prueba
SOBRE EL AUTOR:

Revisa todas las noticias escritas por el staff de redactores de El Popular.

Cargando MgId...