Demi Moore quedó maravillada con Jason Day por parecido con Ashton Kutcher

Demi Moore posó conJason Day y Christian Meier, sin embargo el gran parecido de Jason conAshton Kutcher no pasó por alto para la actriz, que quedó más que sorprendida.

Únete al canal de Whatsapp de El Popular
Jason Day se robó la mirada de la guapa actriz
Jason Day se robó la mirada de la guapa actriz

Demi Moore, conocida mundialmente por su papel en 'Ghost, la sombra del amor', fue la invitada del evento benéfico organizado por Mario Testino en los salones MATE, donde también asistieron los actores Christian Meier y Jason Day.

MIRE ESTO: Yahaira Plasencia: La Chama hunde a primo de la 'foquita' revelando esto de salsera (VIDEO) 

La reconocida actriz quedó maravillada con el actor peruano Jason Day debido al parecido que tiene con su exesposo Aston Kutcher, quien la acompañó en su mesa, y junto a Christian Meier no dudaron en inmortalizar el momento en una instantánea que se volvió viral en las redes sociales.

"Stylin' (arreglando) al prójimo", fue la publicación compartida en Facebook, donde los actores se lucen con la hermosa actriz de Hollywood, y logró alcanzar más de 7 mil me gusta en menos de un día.

Pero no fue el único, ya que Jason Day también hizo lo suyo y colgó una imagen junto a la hermosa Demi Moore, describiéndola como: "mujer increíble, hermosa y brillante. Hermosa, Demi Moore".

Como se recuerda, la actriz compartió varios años de matrimonio con el joven actor Aston, pero su relación vio fin y actualmente él está casado con Mila Kunis y tienen un hijo, por ello no es extraño que se sienta atraída por el peruano.

SOBRE EL AUTOR:

Revisa todas las noticias escritas por el staff de redactores de El Popular.

Cargando MgId...