Fábrica de Sueños se despide de la programación de ATV por esto

Fábrica de Sueños de la mano deIsmael La Rosa y su esposa Virna Flores será sacado del aire, pese a su subida en el ráting junto a Coco Maggio.

Únete al canal de Whatsapp de El Popular
Los conductores quedaron sorprendidos ante la salida del programa
Los conductores quedaron sorprendidos ante la salida del programa

Fábrica de Sueños, el programa sabatino de ATV, le dirá adiós a los televidentes del país que estaban acostumbrados a pasar las noches junto a este programa, que en un inicio estaba conducido por Gian Piero Díaz

MIRE ESTO: Yahaira Plasencia: mamá de salsera hunde más a su hija al intentar defenderla (FOTOS) 

Ismael La Rosa y su esposa Virna Flores fueron los rostros que renovaron el programa cuando Díaz salió del canal y le dieron un aire más fresco, sin embargo esto no habría sido suficiente para mantener el ráting, por ello el ingreso de Coco Maggio fue una buena opción.

Pese a que el programa estuvo levantando las cifras de sintonía con la ayuda de nuevos auspiciadores, los directivos del canal decidieron bajarle el dedo y sacarlo de la programación, pese a que cuenta con miles de seguidores, hecho que también ha dejado sin palabras a los conductores. 

"En realidad no sé a qué se debe la decisión porque hemos subido en el ráting y hay nuevos auspiciadores. Pero es una decisión del canal y hay que aceptar nomás… Es una pena porque hay mucha gente trabajando en el programa y porque es uno de los pocos espacios de ayuda social”, indicó el argentino a un medio local.

Sin embargo, según fuertes rumores, Coco trabajaría junto al canal en un nuevo proyecto, que posiblemente será el reemplazo del programa.

SOBRE EL AUTOR:

Revisa todas las noticias escritas por el staff de redactores de El Popular.

Cargando MgId...