Instagram: fans de Esto es guerra arruinan alegría de Coco Maggio

Coco Maggio empleó su cuenta en Instagram para expresar su alegría por la buena sintonía, pero no contó que recibiría mensajes que minimizaron su felicidad

Únete al canal de Whatsapp de El Popular
Argentino estaba feliz por buen rating, pero 'guerreritos' lo destruyeron
Argentino estaba feliz por buen rating, pero 'guerreritos' lo destruyeron

Combate realizó hace unos días una edición especial que contó con la presencia de los integrantes de Esto es guerra. La propuesta fue tan buena que el rating le sonrió al reality conducido por Cinthya Coppiano y Coco Maggio.MIRE ESTO: Combate: Milett Figueroa regresó a reality vetando a Alexander Geks (VIDEO-FOTOS)Este último decidió celebrar la buena sintonía que tuvieron a través de su cuenta en la red social de Instagram."Tuvimos un estreno de horario que superó todas las expectativas. 12 puntos de promedio, picos de 18, tendencia #1...Súper agradecido por el apoyo que nos dieron todos! Gracias por estar! A seguir trabajando para dar lo máximo #estoescombate", escribió el argentino. 

instagram prueba

Este momento de felicidad para el conductor argentino fue 'destruida' por los fanáticos de Esto es guerra, al precisa que el buen número obtenido en el rating se debió únicamente a la presencia de los guerreros.Los seguidores de los combatientes salieron en defensa de la publicación del Coco Maggio, al destacar que lo único que importa es que el público fue el prinicipal ganador.El último lunes los guerreros Melissa Loza, Facundo González, Korina Rivadeneira y Mario Irivarren, estos dos últimos son ex combatientes, fueron los elegidos para competir contra el equipo local, que al final del programa se convirtió en el ganador.

SOBRE EL AUTOR:

Revisa todas las noticias escritas por el staff de redactores de El Popular.

Cargando MgId...