Instagram: Aracely Arámbula sexy y atrevida

La bella actriz méxicana, Aracely Arámbula, volvió a impactar a sus admiradores luego de mostrarse semidesnuda en su cuenta de Instagram.

Únete al canal de Whatsapp de El Popular
Atrevida y hermosa.
Atrevida y hermosa.

Es una diosa. Su cuerpo se muestra impactante y sensual. La actriz mexicana, Aracely Arámbula, sorprende una vez más en su cuenta de Instagram, esta vez con una imagen donde hace gala de su hermosa anatomía. Esta publicación ha enloquecido a sus seguidores por eso ya cuenta con más de 20 mil “me gusta” y cerca de 500 comentarios.

VEA MÁS: Instagram: Sherlyn González hace turismo en el Cusco

En las imágenes, se puede apreciar a la actriz de la obra “Un Picasso” de espaldas sobre el escenario de la misma sin la ropa superior de su cuerpo y mostrando su curvilínea figura. En otra de las atrevidas fotos, la guapa ojiverde posó de frente mientras cubre sus pechos con sus brazos.

instagram prueba

“¡No te puedes perder esta gran historia #LaDoña #AltagraciaSandoval #Teatrapará!”, escribió actriz Aracely Arámbula.La actriz de 41 años encarna a Altagracia Sandoval, una imponente y exitosa mujer de negocios que usa a los hombres a su antojo para su conveniencia.

Esta nueva producción tiene la participación de David Chocarro y Danna Paola. La Dueña es una adaptación de la historia venezolana Doña Bárbara, cuya última versión la produjo Telemundo hace 8 años con Edith González, Christian Meier y Génesis Rodríguez en los roles principales.

SOBRE EL AUTOR:

Revisa todas las noticias escritas por el staff de redactores de El Popular.

Cargando MgId...