Shakira: bebé deja de llorar al escuchar "La Bicicleta"

Los padres del pequeño se dieron cuenta que lo único que calmaba el llanto de su engreído era "La bicicleta", tema musical que grabaron juntos los colombianosShakira y Carlos Vives.

Únete al canal de Whatsapp de El Popular
El video de la reacción del bebé se ha vuelto tendencia en las redes sociales.
El video de la reacción del bebé se ha vuelto tendencia en las redes sociales.

Cuando un bebé llora es muy difícil calmarlo. Sin embargo, unos ocurrentes padres encontraron la forma para calmar a su pequeñito y fue haciéndolo escuchar la canción "La Bicicleta" de los cantantes Carlos Vives y Shakira

LEA ESTO: Gerard Piqué cuenta que Shakira fue infiel a Antonio de la Rúa

En el video se puede apreciar cuando el bebe llamado Vicente no deja de llorar mientras su madre que lo carga intenta calmarlo. Es así que cuando con su celular reproduce la canción ‘La Bicicleta’ de Carlos Vives y Shakira casi que de inmediato se tranquiliza.

Y para confirmar lo que pasaba con el pequeño Vicente le apagó la música y este volvió a llorar. La madre nuevamente le hizo oír la música y el bebé dejó de llorar. 

El video de la reacción del bebé se ha vuelto tendencia en las redes sociales y el artista samario compartió a través de su Instagram el video. 

“Gracias por compartir esta belleza, un fuerte abrazo a Vicente #LaBicicletaKids”, escribió el cantante en la publicación.

instagram prueba
SOBRE EL AUTOR:

Revisa todas las noticias escritas por el staff de redactores de El Popular.

Cargando MgId...