Karla Tarazona: "Mi vida con Christian Domínguez no le importa a nadie"

Conductora de televisiónKarla Tarazonahabla sobre rumores de posible separación con cantante y actor, Christian Domínguez. Asegura que su familia solo sabe lo que realmente ocurre.

Únete al canal de Whatsapp de El Popular
Han vuelto a estar en el ojo de la tormenta
Han vuelto a estar en el ojo de la tormenta

Alza la voz para aclarar su panorama sentimental. Es que Karla Tarazona salió para enfrentar las especulaciones de una posible ruptura de su relación con Christian Domínguez.

"A la gente nada le cuadra. Antes colgaba fotos con él en las redes sociales y salían a criticar que nos exponíamos demasiado. Cuando no lo hacía, preguntaban qué pasaba con nosotros", sostuvo.

MIRA ESTO: Karla Tarazona y Christian Domínguez presentaron a su hijo| FOTOS Y VIDEO

 Manifestó que sus seres queridos y la gente que los conocen saben la verdad sobre su relación con el líder de la Gran Orquesta Internacional,

"Estamos en un momento tranquilo, es nuestra vida privada y no debe importarle a los demás. No tengo por qué dar explicaciones", aseveró Tarazona.

Reveló que no es cierto que no anuncian su separación por sus hijos. "Ellos no tienen nada que ver, no por ellos estamos amarrados. Los dos sabemos lo que pasa, que piensen lo que quieran", precisó.

HABLA CHRISTIAN DOMÍNGUEZ

El popular wachimán no quiso entrar en detalles sobre una supuesta crisis con la madre de su hijo Valentino. Pero sí se refirió a su todavía esposa Tania Ríos. "Realmente no sabia que todavia seguía casado. Es que eso fue hace 13 años y la verdad no sabía nada de la señora".

Dijo que es un tema engorroso lo del divorcio. "Todo va a estar en orden", refirió.

SOBRE EL AUTOR:

Revisa todas las noticias escritas por el staff de redactores de El Popular.

Cargando MgId...