Jennifer López y Marc Anthony apoyan a Hillary Clinton con tremenda fiesta latina

Jennifer López será la responsable de presentar a la candidata Hillary Clinton en el anfiteatro del Bayside Park de Miami durante la fiesta latina, evento que forma parte de la campaña electoral.

Únete al canal de Whatsapp de El Popular
Sigue en la lucha
Sigue en la lucha

No cabe duda que Hillary Clinton, candidata demócrata a la Casa Blanca,  cuenta con el apoyo de muchos artistas y hoy como parte de su campaña electoral asistirá a un concierto de música latina en Miami.

En el evento estará junto a Jennifer López, Marc Anthony, Gente de Zona y la Gozadera en el escenario.

TAMBIÉN VEA: Arkano batió récord mundial de improvisación

A pesar de la remecida que ha supuesto durante el desarrollo de la campaña electoral la reapertura, por parte del FBI, de la investigación sobre el escándalo de los correos electrónicos, Clinton ha confirmado su asistencia a dicho evento.

Pero lo más resaltante de la noche será cuando la cantante puertorriqueña Jennifer López presentará a la candidata ante el público del anfiteatro del Bayside Park de Miami.

Y es que la ex esposa de Marc Anthony ha mostrado su apoyo desde el inicio de la campaña y en esta ocasión interpretará canciones como “Funk Break”, “Love Make the Wolrd Go Round”, “Let’s Get Loud”, entre otras que están establecidas en el programa del evento.

Cabe resaltar según las últimas encuestas, Hillary Clinton le saca unos 4.6 puntos de diferencia a su rival Donald Trump.

SOBRE EL AUTOR:

Revisa todas las noticias escritas por el staff de redactores de El Popular.

Cargando MgId...