Juan Gabriel: hijos toman drásticas medidas para evitar más escándalos
Los hijos de Juan Gabriel indicaron a trabajadores del Divo de Juárezque firmen documento de confidencialidad, porque no quieren más escándalos. Si revelan secretos del cantante, podrían ir a la cárcel.
Únete al canal de Whatsapp de El Popular- Paco Bazán SE QUIEBRA al mandarle mensaje de apoyo a Susana Alvarado tras extorsiones: “Estamos juntos. Te amo”
- Marcelo Tinelli toma INESPERADA decisión luego de que Milett Figueroa ABANDONARA Argentina: "Nos..."

VER MÁS: Aparece un nuevo hijo de Juan Gabriel y reclama herencia
“A todos los empleados que trabajaban en las casas de Juan Gabriel, los de Cancún, de San Carlos y demás casas les han pedido que no hablen. Tengo entendido que les han hecho firmar un documento de confidencialidad, y pobre del que diga algo acerca de Juan Gabriel, porque puede ser despedido o demandado. También tengo entendido que la familia le ha pedido a los coristas y a algunas personas de las más allegadas al grupo de trabajo que por favor sean muy discretos con todo lo relacionado con el cantante”, aseguró la fuente.
VEA MÁS: Juan Gabriel: Ivan Aguilera desprecia a su hermano secreto (VIDEO)
La fortuna del Divo de Juárez, valorizada en más 30 mil dólares, queda en manos de su hijo Iván Gabriel Aguilera y no de su primogénito, Alberto Aguilera Jr.
Guillermo Pous, abogado del artista, dijo que Alberto Aguilera Jr. ha quedado fuera del testamento. Declaró al periodista Raúl de Molina que los únicos nombres que figuran en la lista son los de sus hijos Jean, Hans, Joan e Iván Aguilera, este último, heredero universal.
“El señor Aguilera platicó con sus hijos, platicó con Iván y decidió designarlo como heredero universal, especificándole cuál era la voluntad que quería que se cumpliera", declaró el abogado Pous al programa televisivo El gordo y la flaca.
Revisa todas las noticias escritas por el staff de redactores de El Popular.