Yahaira Plasencia: Jerson Reyes se ríe de su demanda

Ex amigo de "reina del totó" dice que esta tranquilo, mientras su abogado asegura que demanda de su patrocinado no tiene ni pies ni cabeza

Únete al canal de Whatsapp de El Popular

Jerson Reyes habló contó detalles de todo lo que le ha tocado vivir luego de la millonaria demanda de 100 mil dólares que le interpuso Yahaira Plasencia por contar detalles de su supuesta relación.VER MÁS: Robert Pattinson: Kristen Stewart sorprende y presenta oficialmente a pareja (FOTOS)"En ese tema legal yo estoy tranquilo porque todo es verdad. Tú crees que si estuviera asustado por el tema legal estuviera hablando. Lo que a mí sí me incomoda son las amenazas, creo que a cualquiera le atemoriza", afirmó el ex amigo de Yahaira Plasencia.Jerson Reyes aseguró que sí lo secuestraron, le hicieron grabar un audio donde lo obligaron a negar todo lo que declaró sobre Yahaira Plasencia y él cree que esas amenazas estaban a nombre de una mujer.Su abogado Iván Paredes manifestó que su patrocinado no cometió el delito de violación a la intimidad y que la denuncia entablada por la artista fue mal planteada. Teniendo en cuenta que ella en recientes declaraciones a la prensa afirmó y reiteró que no tuvo ningún vínculo con el denunciado.

"Jerson no se arrepiente porque no ha cometido delito de violación a la intimidad. Él está tranquilo", comentó en el programa 'Al Aire'. 

SOBRE EL AUTOR:

Revisa todas las noticias escritas por el staff de redactores de El Popular.

Cargando MgId...