Reyes del show: Yahaira Plasencia se quebró tras su presentación en el reality (FOTOS Y VIDEO)

La salsera se lució en la pista de baile de Gisela Valcárcel pues logró los mejores pasos de la noche. Yahaira Plasencia indicó que va defender su copa.

Únete al canal de Whatsapp de El Popular

Hace poco ha sufrido mucho por las revelaciones de su amigo Jerson Reyes quien afirmó que tuvo un romance clandestino con ella sin que sepa Jefferson Farfán. Toda esa carga lo manifesto Yahaira Plasencia después de su presentación en "Reyes del Show" pues se quebró y lloró en los brazos de su hermana Silvana Plasencia.

VEA MÁS: El Gran Show: Milett Figueroa confirmó romance con bailarín

Está situación no se puedo verse en vivo pues fue cuando terminó su baile, Yahaira Plasencia se fue al backstage en donde se encontraba su hermana, Silvana Plasencia, y la abrazó fuertemente, sin poder evitar derramar algunas lágrimas. Su hermana le limpia las lágrimas cargas de dolor y alegría. César Távara, su representante y primo de Jefferson Farfán, también le dio ánimo y todos la reconfortaron después de la primera gala.

"Estoy feliz, muy contenta por volver a bailar. Voy a defender mi copa bailando, no será nada fácil", expresó.

En las instalaciones de América TV en Pachacámac los fans se enloquecieron para pedirle un autógrafo y un foto para el recuerdo. "Gracias por  tanto cariño", dijo Yahaira por el aprecio de sus seguidores.

Hay que tener presente que Yahaira Plasencia luchará en los "Reyes del Show" pues para la siguiente gala tendrá que batirse en duelo con Milett Figueroa y Rosángela Espinoza, las otras dos ganadoras de 'El Gran Show' de la primera y segunda temporada respectivamente. Esto está que arde.

SOBRE EL AUTOR:

Revisa todas las noticias escritas por el staff de redactores de El Popular.

Cargando MgId...