Christian Domínguez admite que está distanciado de Tarazona

Actor y cantanteChristian Domínguezse pronunció sobre las declaraciones de su pareja, Karla Tarazona, y sorprendió al indicar que“no diré si estamos o no, si vamos a volver o no”

Únete al canal de Whatsapp de El Popular
Christian se fue de boca y reveló su secreto mejor guardado
Christian se fue de boca y reveló su secreto mejor guardado

Ante los rumores, el cantante Christian Domínguez salió al frente y aseguró que ambos están enfocados en sus hijos.

Sin embargo, llamó la atención que dijera que no sabía cuándo volvería con ella, dando a entender que había un distanciamiento con su pareja.

“Yo no pedí permiso para estar con ella, antes expusimos mucho la relación y luego dejamos de hacerlo. No diré si estamos o no, si estamos bien o no, si vamos a volver o no, eso solo nos corresponde a nosotros”, contó Christian tras su participación en Reyes del show.

LEER MÁS: Karla Tarazona: "Mi vida con Christian Domínguez no le importa a nadie"

KARLA HABLÓ ANTES

Días atrás, Tarazona comentó en Al aire que cada quien estaba enfocado en trabajar por sus hijos pero no dio detalles de su relación. Domínguez respondió lo siguiente.

“Tiene razón en lo que dijo, estamos centrados en lo que es la familia, los bebés, cada uno en lo suyo, cada uno haciendo las cosas como debe ser”, refirió. Luego dejó en claro que no tenía apuro en casarse con la madre de su último hijo.

LEER MÁS: Vania Bludau no teme a su ex Christian Domínguez

“No tengo apuro en casarme, no me muero por casarme mañana”, declaró. Los rumores de que Karla y Christian habrían terminado se dieron poco después de que Vania Bludau lo pusiera en evidencia al mostrar audios y conversaciones en los que se demuestra que quiere reconquistarla.    

SOBRE EL AUTOR:

Revisa todas las noticias escritas por el staff de redactores de El Popular.

Cargando MgId...