Christian Domínguez habría traicionado a Karla Tarazona con dos mujeres

El cumbiambero Christian Domínguez fue acusado de infiel por modelo boliviana a dos meses de su boda símbolica. Luego durante embarazo de su pareja, él quiso volver con Vania Bludau.

Únete al canal de Whatsapp de El Popular
Christian Domínguez siempre fue vinculado a bellas modelos
Christian Domínguez siempre fue vinculado a bellas modelos

El matrimonio simbólico entre Karla Tarazona y Christian Domínguez apenas duro dos años. Y es que los rumores de que la pareja está distanciada cada vez van tomando  más fuerza de  boca de sus mismos protagonistas con las declaraciones que ofrecen.

 

VER MÁS: Yahaira Plasencia deja atrás a Jefferson Farfán y se luce con atrevido disfraz (FOTOS)

 

Hay que mencionar que desde que Karla y Christian oficializaron su romance públicamente, este se vio opacado por la aparición de diversas féminas  que acusaban a él  de ser un hombre infiel. Apenas habían pasado dos meses de su boda en una playa de Cuba,  cuando apareció la modelo boliviana Jeannine Gonzales, quien aseguró haber tenido un affaire con el cumbiambero cuando ya estaba comprometida con la Tarazona.

 

La revista Magaly TeVe mostró evidentes imágenes del encuentro cariñoso en la frontera de Perú y Brasil. Christian Domínguez no dudaba en abrazar a Jeannine, hablarle muy de cerca y dejar que ella le acomode los lentes cuando estaba con el torso desnudo. Luego, ella revelaría en El valor de la verdad toda la intimidad que tuvieron.

 

 

En abril del 2016, el popular Wachimán volvió hacer noticia por su fama de donjuán. Y es que luego de haber demandado a Vania Bludau por difamarlo en las redes sociales, entabló contacto con su ex pareja para reconquistarla, pese a que Karla Tarazona estaba embarazada de él.

 

MIRA ESTO: Jeannine Gonzáles lo confesó: "Christian Domínguez me dijo para convivir"

 

La modelo detalló que esto ocurrió el 12 de enero del 2016 y en esa ocasión  ella contó que Christian entró a su casa encapuchado, siendo testigos de la escena la mamá y el novio de la modelo. Luego revelarían audios en los que a él se le escucha cortejándola como si fuera un hombre soltero. Aunque Karla le dio todo su espaldarazo públicamente, lo cierto, es que la relación se vio resquebrajada y nunca fue la misma. Poco a poco se habría visto deteriorada

 

SOBRE EL AUTOR:

Revisa todas las noticias escritas por el staff de redactores de El Popular.

Cargando MgId...