Dragon Ball Super: el poder supremo del dios absoluto en el episodio 65 (VIDEO)

Dragon Ball Super continúa con el enfrentamiento de los guerreros 'Z' contra el enemigo más poderoso que han enfrentado, quien ahora logró la transformación de un dios supremo.

Únete al canal de Whatsapp de El Popular
La fusión entre Black Goku y Zamasu sería invencible
La fusión entre Black Goku y Zamasu sería invencible

Dragon Ball Super continúa con el desarrollo del arco argumental de Trunks, y esta vez el enemigo parece invensible, ya que Goku y Vegeta no han podido hacerle frente y no logran dañar a la poderosa fusión entre Black Goku y Zamasu.

MIRE ESTO: Youtube: 30 años de anime en un solo video 

En el capítulo anterior se vio cómo los guerreros 'Z' tenían una ligera ventaja sobre sus enemigos, y todo parecía que ellos saldrían victoriosos, sin embargo tras percatarse de la desventaja, Black Goku y Zamasu decidieron fusionarse, llegando a formar a un dios absoluto supremo.

"¿Juicio Final? ¡El mayor poder del dios supremo!", es el título que llevará el episodio 65 que se estrenará el domingo 6 de noviembre, donde se ve como Gokú y Vegeta pierden el enfrentamiento y todo indicaría que solo Trunks podría hacerle frente.

En las imágenes del avance se puede ver el poder supremos del dios perfecto que lograron obtener con la fusión y la transformación que obtuvo donde aparecen unos aros de luz, la señal de que es un dios todopoderoso. 

Los capítulos salen todos los domingos y cada vez logran atrapar a más televidentes con su fuerte trama.

SOBRE EL AUTOR:

Revisa todas las noticias escritas por el staff de redactores de El Popular.

Cargando MgId...