Mario Hart: "Se le ve feliz a Leslie Shaw y Coto Hernández" (VIDEO)

El piloto Mario Hartse sorprendió al ver el beso deLeslie Shaw y Coto Hernández. El integrante de "Esto es Guerra" indico que su ex no guardo luto, pero eso no le importa.

Únete al canal de Whatsapp de El Popular
Mario Hart no sufre por Leslie Shaw
Mario Hart no sufre por Leslie Shaw

No tiene el corazón partido. Mario Hart vio las imágenes del beso de Leslie Shaw y Coto Hernández, quienes ya tendrán una relación amorosa. Al principiono sabía que decir pero luego manifestó todo lo que piensa de ese roce de labios. 

 

VEA MÁS: Karla Tarazona: Christian Domínguez no se oculta y está feliz con su bailarina

 

Por eso al ser consultado en el espacio 'Al Aire' sobre si es que rubia cantante debía guardar luto, el piloto señaló que no depende del tiempo que duró la relación y que él no cree en eso.

 

"Es que no hay luto. A ella se le ve feliz, está feliz. No hay problema en verdad. No me parece mal, se le ve feliz, se les ve contentos", expresó de forma tajante Mario Hart.

 

El integrante de "Esto es guerra" no tuvo problemas de  confirmar que estuvo en la misma discoteca donde Leslie Shaw y Coto Hernández se besaron pero solo estuvo un momento y luego se retiró porque acababa de regresar de Caminos del Inca.

 

SOBRE EL AUTOR:

Revisa todas las noticias escritas por el staff de redactores de El Popular.

Cargando MgId...