Leslie Shaw no dejó nada a la imaginación en candente videoclip (VIDEO)

Leslie Shaw demostró que pese a que no le va bien en el amor, ha sabido salir a flote y regresar con fuerza en el ambiente musical, y no deja de infartar a sus fans con su gran figura que exhibe en su videoclip.

Únete al canal de Whatsapp de El Popular
La colorada dejó en claro que tiene una figura de infarto en su videoclip
La colorada dejó en claro que tiene una figura de infarto en su videoclip

Leslie Shaw ha demostrado que la separación con Mario Hart le ha servido para levantarse con más fuerza y darle más impulso a su carrera musical, por ello en los últimos días salió a la luz un nuevo videoclip de la cantante donde luce más sensual que nunca y sus atrevidos atuendo no dejan nada a la imaginación.

MIRE ESTO: YouTube: Britney Spears casi muestra atributos en pleno concierto (VIDEO) 

Se trata del tema 'Decide', que la colorada lanzó a su canal oficial de YouTube de la mano con Sony Music, demostrando que es una gran producción que no tiene nada que envidiar a otros cantantes ya que fue grabada en 10 locaciones distintas, gracias a Pandemia Films, que trabaja junto a la ex del chato.

En la cinta se puede ver como Leslie luce sus infartantes curvas con trajes ajustados a su medida y poca ropa han sabido jugar acorde al tema, además también muestra sus dotes de bailarina que ya fueron conocidos en El Gran Show.

La producción de la cinta llega también gracias al trabajo de Sharo Torres, que hace poco se hizo del Latin American Music Awards y ha realizado los remixes de temas reconocidos como La Bicicleta”, de Carlos Vives y Shakira; y “Vente Pa' Ca”, de Ricky Martin y Maluma.

El tema de la gringa se ha convertido en uno de los favoritos de los fans, ya que logró posicionarse en el primer lugar de los más virales en Spotify de Perú, además de ser muy solicitado en radios como La Zona. 

SOBRE EL AUTOR:

Revisa todas las noticias escritas por el staff de redactores de El Popular.

Cargando MgId...