Yahaira Plasencia alista regalito para fans con candente sesión de fotos

Yahaira Plasencia resurgió tras la ola de críticas y anuncia una atrevida sesión de fotos para sorprender a todos sus fans y sacar a la luz su lado más sexy.

Únete al canal de Whatsapp de El Popular
La reina del totó dejó en claro que solo será reconocida por su talento
La reina del totó dejó en claro que solo será reconocida por su talento

Yahaira Plasencia está de regreso más recargada que nunca, y es que la 'reina del totó' se presentó en El Gran Show donde lució su infartante figura y esta vez también anunció una candente sesión de fotos para el deleite de todos sus fans.

MIRE ESTO: Yahaira Plasencia: en redes sociales critican a la Reina del toto 

Yahaira estuvo en el ojo de la tormenta tras las revelaciones de Jerson Reyes en El Valor de la Verdad, sin embargo ya con más calma regresó a los escenarios más fuerte y dejó en claro que esta vez será reconocida por su talento en el baile y en el canto, y no por ser la pareja de alguien.

La salsera también quiso demostrar que ella es muy sexy, por ello será partícipe de una candente sesión de fotos, donde mostrará más sensualidad de la que ya nos tiene acostumbrados.

La cantante usó sus redes sociales para anunciar la sorpresa que tiene preparada para sus fans, y lucir su bien cuidada figura.

La imagen compartida en su cuenta oficial de Facebook, cuenta con más de 600 reacciones de sus seguidores, donde luce un atrevido vestuario color carne que resaltan las curvas que conquistaron a la foquita.

SOBRE EL AUTOR:

Revisa todas las noticias escritas por el staff de redactores de El Popular.

Cargando MgId...