YouTube: J Balvin invitó a peruanos a bailar en "Juntos en Concierto" (VIDEO)

El reconocido reggaetonero J Balvin se encuentra emocionado de participar en octava edición de reconocido espectáculo el 25 de noviembre en el Jockey Club

Únete al canal de Whatsapp de El Popular
Contando las horas para volver a nuestra capital
Contando las horas para volver a nuestra capital

El cantante colombiano J Balvin se tomó unos minutos en su recargada agenda para compartir con sus fanáticos el entusiamso que siente por participar en el festival "Juntos en Concierto" (JEC), show musical que se llevará a cabo el próximo 25 de noviembre en el Jockey Club - Parcela H.

MIRA ESTO: Bono rompe esquemas al recibir premio a la "Mujer del año"

El intérprete de “6 Am”, Tranquila” y “Ay vamos” subió un video en el portal YouTube para saludar a todos los peruanos que estarán presentes en el evento musical que tiene a los mejores exponentes de la salsa y el reggaetón.

" Hey, ¿qué tal mi gente de Perú? Nos veremos este 25 de noviembre, queriendo Dios, así que ¡prepárense!. J Balvin, con toda la energía”, expresó el músico cafetero en la plataforma web.

Cabe recordar que "Juntos en concierto" reunirá en un mismo escenario a reconocidas figuras de la música como Daddy Yankee, Gilberto Santa Rosa, Víctor Manuelle, J Balvin y Plan B.

SOBRE EL AUTOR:

Revisa todas las noticias escritas por el staff de redactores de El Popular.

Cargando MgId...