Paranormal: fantasma aparece en entrevista en vivo a vidente y asusta a todos (VIDEO)

Youtube registró un hecho paranormal en un programa de televisión mexicano, donde un supuesto fantasma apareció en medio de la predicción de una vidente y tumbó parte de la escenografía.

Únete al canal de Whatsapp de El Popular
La vidente hacía su predicción cuando cosas extrañas comenzaron a pasar
La vidente hacía su predicción cuando cosas extrañas comenzaron a pasar

Un hecho paranormal se registró en un canal de señal abierta que está dando la hora, debido a que un fantasma habría aparecido durante una entrevista a un vidente, generando terror en los televidentes.

MIRE ESTO: YouTube: tiburón asusta y devora a vaca en medio del océano (VIDEO) 

Las redes sociales colapsaron con la viralización de las imágenes de un programa en vivo, cuando un vidente acudió al programa para realizar las predicciones sobre los famosos de su país.

Se trata del programa 'Sale el Sol' donde la conocida vidente Mhoni, quien se hizo más famosa al predecir la muerte de Juan Gabriel, realizaba predicciones alarmantes sobre el futuro de México y un terremoto que posiblemente destruya gran parte de sus tierras cuando de un momento a otro el ente se hizo presente.

En la cinta compartida en las redes sociales se puede ver el preciso instante en que los panelistas conversaban cuando de un momento a otro un extraño objeto se hizo presente en el fondo del estudio.

En la cinta se puede ver como una jaula de acero comienza a moverse, pese a que no hay ninguna corriente de aire en el lugar, pero lo más sorprendente es que una extraña imagen se notaba detrás de los conductores y al final todos terminaron con los pelos de punta cuando cayó una parte de la escenografía del programa.

El vídeo se volvió viral en las redes sociales y uno de los conductores alegó que pudo percibir la presencia paranormal, mientras que la vidente confesó que tuvo que detener la predicción al notar la presencia.

SOBRE EL AUTOR:

Revisa todas las noticias escritas por el staff de redactores de El Popular.

Cargando MgId...