Amor amor amor: Gigi hundió a Rony y Karla al revelar que vendieron primicia (VIDEO)

Amor amor amor conducido por Gigi Mitre se enlazó en directo con Rony García, quien sostuvo una acalorada discusión con la presentadora que no se guardó nada y soltó esta bomba.

Únete al canal de Whatsapp de El Popular
Gigi Mitre no se midió y se enfrentó en vivo al agresor
Gigi Mitre no se midió y se enfrentó en vivo al agresor

Amor amor amor de la mano con Gigi Mitre sorprendieron a todos los televidentes, debido a que la conductora del programa de espectáculos de Latina dio nueva información sobre el caso Rony García y Karla Solf, revelando que habrían recibido una fuerte suma de dinero de la competencia.

LEA MÁS: Dragon Ball Super: estos son los 5 personajes más odiados de la serie

La conductora de Amor amor amor aprovechó el momento para decirle de todo al agresor de Lady Guillén, quien se conectó en vivo con el programa, y decidió no guardarse nada ya que lo encaró y dejó en claro que habría vendido la primicia de la agresión en el otro canal.

"Incluso te ibas a enlazar con nosotros y obviamente por motivos de caja, creo que fue una decisión personal tuya, te fuiste y es válido. Así es la televisión y se dio. Tú ibas a venir acá ¿es cierto?", indicó fuerte Gigi, dando a entender que se habría vendido la primicia al mejor postor.

Pese a las palabras de la íntima de Rodrigo González, Rony continuó negando todo y aclaró que él nunca se comprometió con la producción del programa de Latina para acudir a contar su verdad.

Como se recuerda, la tormentosa pareja se presentó en Al Aire donde, de un momento a otro, Karla Solf confesó todo el infierno que vivió y los constantes maltratos de Rony.

SOBRE EL AUTOR:

Revisa todas las noticias escritas por el staff de redactores de El Popular.

Cargando MgId...